El 14 de enero se darán más datos sobre el nuevo sedán deportivo de lujo de Infiniti

Infiniti ha anunciado que presentará un nuevo sedán deportivo de lujo el próximo 14 de enero, en el North American International Auto Show -en Detroit-, en conferencia de prensa, tras la actuación de Cirque du Soleil.

Logo de infiniti

Para aquellos que no puedan asistir a la conferencia de prensa en Detroit, Infiniti lo retransmitirá en vivo del evento en InfinitiUSA.com y en la página de Facebook de la marca.

El anuncio se presenta como una nueva era de inspiración, aumentando su cuota de mercado con la expansión estratégica de su negocio en todo el mundo bajo un nuevo liderazgo, Johan de Nysschen, nuevo presidente de la compañía.

Además de la inauguración el 14 de enero, Nysschen presentará su visión de la marca en un discurso que describe una nueva dirección para Infiniti en los próximos años.

Infiniti hecho una serie de cambios estratégicos en mayo de 2012, incluyendo la reubicación de su sede central. Seguidamente, en julio, Nysschen quedaba como nuevo presidente de la marca.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política