Nuevo compacto premium de Infiniti en 2015

Infiniti está avanzando con sus planes para desarrollar un vehículo compacto premium para 2015. Infiniti tiene la intención de fabricar el vehículo en una planta de producción europea de la marca. La compañía dará a conocer su lugar de producción y más detalles del producto cuando se acerque el inicio de la producción.

Infiniti Etherea Concept 2011

Infiniti sigue teniendo la intención de compartir plataforma con Mercedes para su nuevo vehículo compacto premium, por lo que la idea de que este Infiniti, tienda a parecerse al nuevo Clase A de Mercedes tiene su fundamento.

La colaboración creciente entre la alianza Renault-Nissan y Daimler (grupo Mercedes), que se inició en 2010, incluye la plataforma y motores, con desarrollo conjunto de vehículos de bajo consumo.

Infiniti comenzó un estudio de viabilidad con el proveedor de Magna Steyr en mayo de este año para determinar un posible tercer socio para la producción en Europa de este Infiniti compacto. Sin embargo, Infiniti terminó el estudio de factibilidad esta semana y ha decidido producir el vehículo en una planta de producción europea propia, como parte de los planes de expansión de la marca japonesa. Todos los trabajos de diseño, ingeniería y desarrollo, continúan según lo previsto.

Parece ser que se basarán en el Infiniti Etherea Concept, que se mostró en 2011 en el Salón de Ginebra.

 

Fotografías del Infiniti Etherea Concept de 2011:

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política