Honda anuncia a Taigo Monteiro y Grabriele Tarquini como nuevos pilotos del WTCC

 

Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro

Honda anunció hoy que el italiano Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro serán los pilotos del equipo que trabaja en la FIA World Touring Car Championship (WTCC).

 

A principios de este año, Honda ya ha confirmado su entrada en el WTCC a partir de 2013, con dos coches cuyo equipo será Honda Racing JAS - gestionado y controlado por JAS Motorsport (Milán, Italia), siendo Honda el partner del equipo de competición.

 

Motorsport está desarrollando actualmente el Honda Civic de 5 puertas europeo para el Mundial de Turismos, mientras que Honda R & D ha creado un modelo a medida, el nuevo 1.6 litros de 4 cilindros de inyección directa turbo de gasolina cuya investigación y desarrollo se realiza en el centro en Tochigi (Japón).

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política