Pack Aero para el nuevo Honda Civic

Honda ha lanzado un nuevo paquete Aero para el Civic, ayudando a impulsar el diseño dinámico y deportivo a través de la adición de un nuevo paragolpes delantero musculoso y un difusor trasero dinámico.

Pack Aero para el Honda Civic

El parachoques delantero aerodinámico se completa con la sección superior acabada en el color de la carrocería, mientras que la parte inferior está inspirada en el carbono. El difusor trasero tambíén tiene el mismo acabado basado en el carbono y se encuentra unido al paragolpes trasero, donde se esconde el escape.

El complemento perfecto para el nuevo pack Aero del Honda Civic son las nuevas llantas de aleación ligera de diseño 'Argon' disponibles en  17 o 18 pulgadas. También unos embellecedores negros en el arco de los pasos de rueda en el mismo color negro, igualando el contraste con las ventanas, que están oscurecidas en la parte posterior.

Pero el paquete Aero hay que recordar que es sólo el último de una línea de paquetes y opciones individuales disponibles para el Civic, que permitirán a los clientes personalizar su coche exactamente de la manera que desean.

 

Paquetes y opciones individuales

El Pack Sports, por ejemplo, destaca aún más el diseño atlético del Civic, con un alerón y un pequeño kit de inspiración en el carbono. Se añade un faldón delantero de aspecto deportivo, faldones laterales y un difusor trasero. Añadiendo aún más estilo son los guarnecidos iluminados que brillan con un elegante logo azul.

Pack Aero para el Honda Civic

El Pack de diseño ofrece opciones individuales. Las cubiertas de los retrovisores, la tapa del tanque como si fuera de competición, la parrilla delantera y la decoración de puerta trasera están acabados en color plata mate metalizado. Y para los compradores con un ojo puesto en lo práctico, está otro Pack con guardabarros, molduras laterales de la carrocería y un nuevo conjunto de guarnecidos para proteger al Civic.

A estos packs se le pueden añadir opciones individuales, como la navegación a través de una pantalla táctil de 6 pulgadas, con funciones por comandos de voz y menús en 12 idiomas. Además se muestra otra información, como todo lo referente al audio del coche. Hay mapas de 34 páises diferentes de Europa a través de una tarjeta SD. También hay cuatro diseños más de llantas de aleación, dos en 17 pulgadas y dos en 18. Por supuesto se puede añadir una bola de remolque desmontable, que se integra con el diseño del Civic y que no se aprecia a la vista cuando no se usa. Se completan las opciones con un portabicicletas

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política