Progreso de las obras del centro logístico de Honda Motos en España

 

Obras del Centro Logístico de Honda (Montesa Honda) en Barcelona, España

Las obras se encuentran ya en un estado muy avanzado, pudiendo descubrir ya lo que será la estructura del centro logístico, el cual será operativo a partir del próximo otoño para cumplir las funciones de almacenamiento y proceso de piezas de recambio para las tres principales áreas de negocio del grupo Honda: automóviles, motocicletas y productos de fuerza, sirviendo a clientes y concesionarios Honda en España, Portugal, sur de Francia y los países del norte de África, además de la logística de motocicletas para todo el sur de Europa. 

Con la construcción del HLC-ES, las instalaciones de Montesa Honda integrarán, además de los mencionados servicios de logística, la oficina comercial, la planta de producción, el Honda Instituto de Seguridad y el equipo de competición Repsol Montesa Honda Trial Team.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política