Fiat 500 L: el nuevo capítulo del icono italiano

Basado en el icono de la marca italiana, el 500L aúna diseño y versatilidad. En su creación, se ha puesto un cuidado especial no sólo en los acabados técnicos y conceptuales, sino también en todos los detalles funcionales.
 

Fiat 500L

Fiat, quiere que tanto los seguidores de la marca en general como los del modelo 500 en particular, participen de forma activa en el lanzamiento de este nuevo vehículo que, sin duda, va a suponer una auténtica revolución de estilo y concepto en nuestro mercado.
 
Para ello, se ha creado una sección dedicada dentro de la página oficial de la marca Fiat, http://www.fiat.es/fiat-500l , donde todos aquellos que se inscriban podrán conseguir interesantes ventajas:
 
  • Información en exclusiva del Fiat 500L.
  • Ver el vehículo en primicia.
  • Tocar y probar el vehículo, incluso antes de su llegada a nuestro mercado.
  • Gozar de una oferta de pre-lanzamiento especial y exclusiva.
Fiat, a través de esta página web, irá informando a las personas interesadas, de todas las novedades y acontecimientos relacionados con el lanzamiento del Fiat 500L.
 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política