![]() |
El jueves pasado en París, se presentó como primicia mundial el frigorífico ‘SMEG 500’ realizado por Smeg y Fiat con la colaboración estilística de Italia Independent. El evento se celebró en la concept store Colette de la calle Saint-Honorè.
Llamar la atención, provocar una sonrisa, aplicar la pasión de la creatividad a la precisión de la tecnología: estos son los conceptos de diseño que desde siempre estimulan a Fiat y Smeg. De esta alquimia especial es fruto el exclusivo ‘SMEG 500’, un frigorífico que desempeña su función bajo una nueva apariencia, convirtiéndose en algo que atrapa la mirada, despierta su interés y la renueva.
Auténtico icono del "Made in Italy", el Fiat 500 encuentra así una nueva dimensión en los bares y salones de todo el mundo. El frigorífico ‘SMEG 500’ se añade a los demás productos exclusivos de la ‘Fiat 500 Design Collection’ - un sofá, una mesa y una consola - que se inspiran en el automóvil que ha marcado, más que cualquier otro, el imaginario colectivo de nuestro país.
Con esta nueva colaboración, Fiat confirma su interés en el mundo del diseño no solo aplicado al sector del automóvil, sino también a otros “terrenos”. Por esta razón, Smeg - empresa reconocida por su gran know-how tecnológico que le permite satisfacer cualquier necesidad estética y funcional - se ha revelado como el socio ideal con el que realizar este ambicioso proyecto.
Smeg y Fiat 500