Fiat 500 y Smeg renacen su colaboración histórica de los años 50

 

Fiat 500 y Smeg renace su colaboración histórica de los años 50

El jueves pasado en París, se presentó como primicia mundial el frigorífico ‘SMEG 500’ realizado por Smeg y Fiat con la colaboración estilística de Italia Independent. El evento se celebró en la concept store Colette de la calle Saint-Honorè. 

Llamar la atención, provocar una sonrisa, aplicar la pasión de la creatividad a la precisión de la tecnología: estos son los conceptos de diseño que desde siempre estimulan a Fiat y Smeg. De esta alquimia especial es fruto el exclusivo ‘SMEG 500’, un frigorífico que desempeña su función bajo una nueva apariencia, convirtiéndose en algo que atrapa la mirada, despierta su interés y la renueva.

Auténtico icono del "Made in Italy", el Fiat 500 encuentra así una nueva dimensión en los bares y salones de todo el mundo.  El frigorífico ‘SMEG 500’ se añade a los demás productos exclusivos de la ‘Fiat 500 Design Collection’ - un sofá, una mesa y una consola - que se inspiran en el automóvil que ha marcado, más que cualquier otro, el imaginario colectivo de nuestro país.

Con esta nueva colaboración, Fiat confirma su interés en el mundo del diseño no solo aplicado al sector del automóvil, sino también a otros “terrenos”. Por esta razón, Smeg  - empresa reconocida por su gran know-how tecnológico que le permite satisfacer cualquier necesidad estética y funcional - se ha revelado como el socio ideal con el que realizar este ambicioso proyecto. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política