Fiat 500L, se agotan en un día las 200 unidades de lanzamiento

Fiat ha logrado lo que parecía imposible en estos tiempos tan complicados para la venta de vehículos. La marca italiana ha diseñado una fórmula ganadora que combina un original sistema de venta on line y un espectáculo único para clientes, de esta forma, ha conseguido agotar 200 unidades del nuevo Fiat 500L Opening Edition en un solo día.

Fiat 500L

La marca Fiat se acerca al consumidor a través de iniciativas innovadoras como la venta del nuevo Fiat 500L a través de un espectáculo exclusivo. Ayer, a las 9:00 de la mañana, se abrió la venta en Ticketmaster al evento: “El 500 Más Grande del Mundo” que se celebrará en el Parque Warner el próximo 28 de octubre. Tan solo 200 clientes han podido reservarlo y sólo ellos tendrán la oportunidad de ver, tocar y disfrutar, en exclusiva, su futuro coche en un ambiente festivo y familiar.

Al final de la primera jornada pusieron el cartel de “todo venido” y cerraron la pre-venta de las 200 unidades del nuevo Fiat 500L. Según el responsable de la marca, Antoine Burguiere, “la respuesta de los clientes ha sido increíble”. Desde primera hora de la mañana han sido numerosas las visitas que el portal Ticketmaster ha recibido para reservar el nuevo modelo de la casa italiana.

Fiat 500l

"El Fiat 500 tiene una relación muy especial con sus clientes, quienes disfrutan de la personalidad joven, moderna y divertida del coche. Estamos encantados con la respuesta de los fans del 500L. El espectáculo ‘El 500 Más Grande del Mundo’ será una fiesta en familia, donde todos se sienten partícipes y protagonistas” explica el directivo de Fiat.

Crecer mola: el coche más fresco y estiloso de Fiat se hace mayor El Fiat 500L se venderá en más de cien países y tiene la receta para, con el mismo estilo, aumentar de talla y rehacerse más versátil y funcional. 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores y un equipamiento muy completo a un precio competitivo. Fiat 500L desde 13.500 € con bonus Eco:)Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.

Es la solución Fiat para adaptarse a los nuevos tiempos, y la letra L es la clave: Large, por su funcionalidad y espacio. Con sus 4,15 m de longitud, es el mejor de su categoría en espacio interior y apto y confortable para albergar a 5 adultos y sus equipajes; Light; cuando “ligereza” significa tecnología fácil y respeto por medio ambiente; y Loft, porque ofrece un entorno que marca tendencia. Cuenta con el techo más grande de su categoría que llena de luz a todos sus pasajeros. 500L reúne las ventajas de un monovolumen, con aspecto pequeño y prestaciones de gigante.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política