60 Ferrari F40 en Silverstone Classic 2012

60 Ferrari F40
 
Han pasado 25 años desde que saliera de producción el primer Ferrari F40, y para esta celebración, 60 F40 tomaron el Clásico de Silverstone 2012 dando una vuelta al circuito, apuntándose a su vez un récord en el libro Guiness de los Récords.
 
60 Ferrari F40
Ocho minutos y cincuenta segundos es la duración del vídeo que hay colgado en Youtube sobre el evento, donde se puede escuchar los rugidos de seis decenas de Ferraris rojos con motor 2.9 twin-turbo con 8 cilindros en V y 471 CV de potencia. Cinco docenas con el logotipo del cavallino rampante desfilaron para deleite de unos pocos y una máxima de los años 80.
 
Casi todos los Ferrari F40 que participaron en este desfile sin precedentes  llevaban matrículas de Reino Unido. Hay que tener en cuenta que es un gran valor añadido saber que fueron fabricados tan sólo 1300 modelos del coche final de Enzo Ferrari, que se construyeron entre 1987 y 1992. (El fundador de la marca falleció en 1988.)
 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política