Nuevos accesorios para la Ducati Diavel Touring

 

Accesorios para la Ducati Diavel

Si ya has experimentado el lado oscuro en cuanto a potencia que tu Diavel es capaz de desplegar, pero no quieres riesgos cuando se trata de un cómodo viaje, Ducati Performance ha creado una serie de accesorios que se unen a la ya amplia gama de prestaciones técnicas de la familia Diavel.

Maletas laterales: el sistema de equipaje usado en la Diavel Strada está disponible como un accesorio para la Diavel, la Diavel Dark y la Diavel Carbon. Con 40 litros de capacidad, podrás llevar contigo tanto como necesites. El diseño de las maletas es particularmente bueno y mejora el inconfundible estilo de la Diavel.

Portaequipaje: si pilotar la Diavel se ha convertido en un placer al que no quieres renunciar, sin duda apreciarás el portaequipaje Ducati Performance, para su uso en toda la familia Diavel. Muy útil durante los fines de semana en carretera ya que puedes usarlo para asegurar tu equipaje o simplemente para fijar tu casco cuando hagas una pausa.

Accesorios para la Ducati Diavel

Respaldo trasero para el pasajero: ideal cuando se pilota con compañía, el respaldo trasero para el pasajero Ducati Performance garantiza una cómoda posición de conducción que permitirá disfrutar plenamente del viaje al que solo te puede llevar una Ducati Diavel. Una vez montado, combina a la perfección con las líneas agresivas de la Diavel.

Tu proveedor Ducati local está listo y a la espera de hacer tu Diavel aún más exclusiva, asegurándose de que disfrutas del confort tanto en largos viajes como en el uso cotidiano, con maletas laterales, portaequipajes y respaldo trasero.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política