Dacia inicia en diciembre en España su renovada gama Sandero y Logan

La marca 'lowcost' Dacia, perteneciente al Grupo Renault, pondrá a la venta en diciembre toda la gama renovada del Sandero y Logan.

DACIA, Modelos Sandero Stepway, Sandero y Logan

El Dacia Sandero tendrá una versión 'todocamino' denominada Stepway, con pasos de rueda ensalzados, algo más alto y una estética especial.

Ambos modelos han sufrido mejoras considerables en insonorización y calidad de materiales, así como una renovada silueta cuyo frontal comparten los dos modelos. 

Los dos siguen contando con los motores de Renault. El Logan se oferta con una mecánica de gasolina de 1.2 litros y 75 caballos y con dos diésel dCi de 75 y de 90 caballos, mientras que el Sandero contará con dos propulsores de gasolina, de 75 y de 90 caballos, y tendrá dos motores diésel de 75 y 90 caballos. El Sandero Stepway se comercializará con la opción TCe de 90 caballos gasolina y otra diésel dCi de 90 caballos.

Estos dos modelos (Sandero y Logan), y la versión Stepway del Sandero ya adelantados en Motor 66:

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política