El público premia a Kesia Ruiz por la aplicación 'DiscoCar' en los Citroën Créative Awards

 

Citroën Creative Awards 2013

La aplicación “DiscoCar”, presentada por Kesia Ruiz, la que más ha gustado al público.

La española Kesia Ruiz se ha alzado con el premio del público en la tercera edición de los Citroën Créative Awards con su proyecto “DiscoCar”, que permite crear a un grupo de amigos su propia discoteca con la ayuda de sus vehículos y smartphones. Esta aplicación, que aúna creatividad y diversión, propone crear una pista de baile personalizada sincronizando la música de varios coches, tomando también el control de sus luces en función de la música seleccionada.

“DiscoCar” ha sido escogida por los internautas como mejor idea entre un total de 59 finalistas, entre los que se encontraban 4 españoles. La creadora de esta aplicación, además de recoger su premio de 1.500 €, disfrutará de un exclusivo tour por el centro de realidad virtual del grupo PSA en París.

Citroën Creative Awards 2013

En esta tercera edición de los Citroën Créative Awards se presentaron cerca de 600 proyectos procedentes de 95 países. El jurado ha otorgado el primer premio a la surcoreana Kate Lee, por “Baby on Board”. Fijando el teléfono en el reposacabezas, esta aplicación ofrece la posibilidad de grabar al niño y verlo en la pantalla del navegador del automóvil. El segundo premio ha ido a parar a Florine Sueur, con “If I had an electric car”, que basándose en el trayecto efectuado por el vehículo, indica el ahorro que podría obtenerse si este mismo recorrido se realizara con un vehículo eléctrico o híbrido. El tercer premio ha sido para Jo Hyoungwook por “Drivemory”, una aplicación que crea un vídeo a partir de la música, comentarios y fotografías del conductor.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política