Un pequeño nuevo SUV de Chevrolet

El Chevrolet Trax, un nuevo pequeño SUV, ampliará la oferta de Chevrolet y hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012.

Chevrolet_trax

«El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero», afirmó Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa.

 

Con capacidad para cinco pasajeros y amplio espacio para carga, el Trax satisfará las necesidades de clientes en más de 140 países. El pequeño SUV llegará a los concesionarios europeos de Chevrolet en la primavera de 2013, siguiendo los pasos del nuevo Chevrolet Malibu y del esperado Cruze Station Wagon en 2012. Con la nueva oferta de Chevrolet en concesionarios de toda Europa, los próximos años auguran una emocionante oportunidad para seguir creciendo.
 
El Trax hace gala de la dureza y las prestaciones propias de un SUV en un paquete compacto a través de un diseño exterior que transmite fuerza y una pose atlética y firme. Mientras que su forma contemporánea supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet, el interior del Trax lucirá estándares propios de vehículos más caros.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política