Corvette Stingray: puesta a punto en Nürburgring

Nürburgring -cuyo nombre evoca emociones intensas en cualquier aficionado al motor y donde se ha forjado una y otra vez la historia la competición- ha sido el circuito elegido para probar el nuevo Chevrolet Corvette Stingray coupé adaptado a las exigencias europeas, pocos meses antes de su lanzamiento en este continente.

Corvette Stingray

«Nürburgring es famoso por su dificultad, y es perfecto para lo que queremos hacer, que es ajustar al milímetro las características de conducción y manejo del Corvette Stingray para Europa», ha explicado Jim Mero, Ingeniero de Dinámica de Vehículos de General Motors. «En Nürburgring estamos prestando especial atención a la configuración de la suspensión y a la dirección. Las carreteras europeas son muy distintas a las de Estados Unidos, y lo mismo pasa con la forma de conducir».

Los expertos técnicos de Chevrolet están en plena evaluación de dos Corvette Stingray en todo tipo de carreteras. Este conjunto de pruebas forma parte del programa estándar de control de calidad de GM llevado a cabo para todos los modelos de Chevrolet antes de su comercialización en Europa. 

Patrick Herrmann, Gerente Técnico de Chevrolet Europa, se encarga de documentar las pruebas. Puedes consultar sus comentarios y ver fotos y vídeos en Facebook, Twitter, Youtube, Tumblre Instagram.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política