Mejor globalización de Chevrolet con 'Find New Roads'

Chevrolet es la marca automovilística de mayor crecimiento del mundo y, con la expansión de su actividad internacional, ha decidido alinear sus servicios de ingeniería, diseño y ventas en una plataforma de comunicación y visión única llamada Find New Roads.

La base de esta nueva plataforma es el legado de innovación de Chevrolet y su compromiso de atender siempre las necesidades del cliente. Find New Roads será la piedra angular de la marca en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías ofertados en más de 140 países.

Find New Roads, sistema de globalización de la marca

Según Mary Barra, Vicepresidenta Sénior de Desarrollo de Producto Global: “Find New Roads integra el espíritu de ingenio que ha estado en el ADN de Chevrolet desde el principio, y continuará guiando cada aspecto del progreso de nuestra actividad”. “Hemos vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo durante casi un siglo, pero hasta ahora no habíamos tenido una visión global”.

“A la hora de crear nuevos productos, nuestros diseñadores e ingenieros estarán capacitados para hallar las soluciones más acertadas a fin de satisfacer las necesidades del cliente y hacer más fáciles nuestras vidas”.

Desde el lanzamiento en 2009 del Cruze sedán, el primer vehículo verdaderamente global de la marca, las ventas de Chevrolet han crecido alrededor de un 38%.

“Con más de 20 lanzamientos en 2013, ahora es el momento adecuado para presentar esta iniciativa”, afirma Alan Batey, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Marketing Global en Estados Unidos. “Seguimos creciendo a escala mundial, sobre todo en mercados emergentes clave, y Find New Roads nos ayudará a trabajar de forma más coherente, tanto internamente con nuestros empleados como externamente con los clientes”.

La experiencia de ventas y las soluciones de marketing de Chevrolet ya se están alineando con esta nueva visión global. El año pasado Chevrolet contrató los servicios de Commonwealth, una agencia de publicidad de reciente creación, para llevar la publicidad de Chevrolet a todo el mundo. La marca también ha lanzado un programa de formación del personal de los concesionarios orientado a diferenciar cada aspecto de la actividad con el fin de mejorar la experiencia de ventas.

Además de impulsar la coherencia interna en Chevrolet, Find New Roads se aplicará también a las campañas publicitarias internacionales, estando previsto su inicio en Estados Unidos este trimestre.

“Find New Roads permitirá al conjunto de la empresa congregarse en torno a un tema coherente, y al mismo tiempo actuará como un mensaje externo que funcione en todos los mercados”, declaró Batey. “El tema tiene significado en mercados maduros como el de Estados Unidos, así como en mercados emergentes como Rusia e India, donde se da el mayor potencial de crecimiento continuado”.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política