La atracción Test Track en Disney World de la mano de Chevrolet

Los esfuerzos de los diseñadores de Chevrolet y la visión imaginaria de Walt Disney se han reflejado en una nueva atracción en el parque Disney World de Orlando, Florida.

Test Track -atracción de Disney World en Orlando-

Se trata de un atracción llamada Test Track que muestra a los clientes del parque una experiencia sin igual, como si fuera un estudio de diseño profesional, junto a una experiencia multisensorial virtual, en el diseño de automóviles. Así lo han definido.

Chevrolet y Disney reunieron sus mejores talentos y experiencias para el diseño, que van desde el diseño industrial y de automoción a la arquitectura y la animación.

Este proyecto comenzó hace 18 meses y consiste en una atracción que permite a los clientes crear su propio vehículo y subir a un vehículo "SimCar" donde podrá hacer una serie de pruebas de rendimiento.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política