El Cadillac ATS finalista en 'Car of the Year 2013' de Norte América

Cadillac ATS

El nuevo Cadillac ATS, un sedán deportivo de lujo de la marca americana, es uno de los finalistas para el 'North American Car of the Year 2013'. El ganador, según la votación de 49 reputados periodistas, será anunciado el pŕoximo 14 de enero 2013 durante el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Cadillac ATS

"El nuevo modelo ATS es el resultado de un concepto integral, que está enfocado a crear un sedán deportivo totalmente nuevo que desafíe a los mejores modelos del mundo", dijo Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac. "Es gratificante para todo el equipo que ha creado el ATS que su duro trabajo sea reconocido por expertos en coches".

Es un sedán deportivo mediano, algo menor que la gama CTS de Cadillac, siendo un modelo de los más ligeros de su clase. Posee una ingeniería única para un rendimiento óptimo y conducción ágil. El nuevo ATS se ofrece en Europa con un potente y eficiente motor 2.0L Turbo de inyección directa con tracción trasera o integral, junto con la opción de transmisión automática o manual, según versiones.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política