BYD -la nueva marca china de eléctricos e híbridos- ultima el e6 para España

La consolidada BYD en su país de origen, China, prepara lo que anunciamos en Motor 66 hace tres meses, su nuevo modelo totalmente eléctrico llamado 'e6'.

BYD e6

En 2013 fue el año de proyección y éxito para los modelos eléctricos de BYD en España y poco a poco se han ido introduciendo modelos de autobuses en nuestro país. Tras la aparición del híbrido F3DM, ahora le toca el turno al e6, donde comunican desde el importador español que falta muy poco para su incorporación a las carreteras españolas.

Es un modelo 100% eléctrico, y que la marca suma a su gama bajo sus principios firmes de que "la tecnología puede cambiar el mundo y que las innovaciones pueden beneficiar a toda la humanidad".

A parte de centrarse en sus vehículos eléctricos, BYD se centra en la investigación e incorporación de  fuentes de energía más limpias y más eficientes.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política