Bugatti Veyron bañado en oro de 24K

 

Bugatti Veyron recubierto de oro de 24K del rapero Flo Rida

El rapero norteamericano Flo Rida, no sólo se ha gastado 1,99 millones de euros en su Bugatti, un Veyron de 1000 CV de potencia, si no que además ha encargado su tuneado a la marca Metro Wrapz de Los Angeles.

Con 20 años de experiencia en el sector de las transformaciones de vehículos en Hollywood, ha sumado en su haber esta curiosa -por decir un adjetivo cariñoso- excentricidad.

El Bugatti Veyron fue revestido completamente por oro puro de 24K. Además de la carrocería, las llantas Forgiato también han sido cubiertas de oro.

Desde luego para gustos colores, y el color dorado chifla a este rapero -como a casi todos los cantantes de rap-. Lo bueno es que se lo puede permitir, lo que finalmente se ha convertido en una de las noticias más curiosas del mes de junio.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 



Gravatar
Mildred (09/07/2013 (18:56:06))
Sí No Hombre, esto es para seguir a este tio durante un par de semanas lo mismo se le caen algunos billetes de 500, quiza resulte mas rentable que trabjar jajajaCitar

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política