BMW en el GPEC 2012: Últimos modelos para operaciones policiales.

BMW presentará su última gama de vehículos especiales entre el 11 y el 13 de septiembre en la GPEC (Feria comercial de equipamiento de la policía general). La atención estará en los cinco modelos diferentes que se expondrán en su stand en Leipzig, incluidos los dos modelos totalmente nuevos destinados a la policía regional y federal. 

BMW_GPEC

En el GPEC de 2012 BMW expondrá sus novedades como fabricante, donde siempre ha marcado un nivel alto en el sector de los vehículos especiales. La gran diversidad de la gama de este tipo de productos se basa en los modelos de producción de las series actuales de BMW, donde también ofrece la misma alta calidad de producción. Al mismo tiempo, cada vehículo está equipado con todo el equipamiento y componentes de seguridad de la clase alta, en particular con el uso de la tecnología de BMW Efficient Dynamics.

La premisa de BMW para vehículos especiales de emergencia ha sido siempre cumplir con la concepción e integración de las características de equipamiento especial en estrecha colaboración con especialistas de cada institución de seguridad pública.  

BMW_GPEC

Uno de los vehículos más destacados en el stand de BMW en Leipzig sera el Nuevo BMW 3Series Touring, un vehículo automático fabricado para el uso de la policía nacional y local. Pese a que el lanzamiento al mercado del vehículo para el despliegue policial está programado para finales de septiembre, ya se ha terminado el desarrollo, lo que significa que sus futuros usuarios pueden verlo mucho antes de tenerlo. El nuevo coche, quinta generación de BMW 3 Series Touring ofrece mayor espacio interior, une funcionalidad y variablidad con características estándar orientadas a la práctica. Todo complementado con una red inteligente de sistemas de asistencia en conducción y servicios de movilidad.

Por ser un vehículo policial, el nuevo BMW 3 Series Touring puede entregarse con características opcionales innovadoras tales como mecanismos adicionales de advertencia . Las luces adicionales LED de identificación en la parte trasera mejoran la protección de la policía para el tráfico. La integración de características específicas de la policía, como la radio o la luz azul intermitente aseguran la mayor interacción con la producción en serie del vehículo. Una función exclusiva que va más allá es el control opcional de una señal de instalación a través del sistema BMW iDrive, componente que viene de serie.

BMW_GPEC

El segundo modelo nuevo de BMW expuesto en la GPEC en Leipzig sera el BMW X3: excelentes características de manejo, fiabilidad, valor duradero y eficiencia han ayudado a este vehículo de actividad deportiva (SAV) a convertirse en un éxito mundial: así, como resultado de la funcionalidad lograda, también está predestinado a  operaciones policiales con su amplia gama de requerimientos. Al igual que el BMW 3 Series Touring, se puede equipar con características especiales según se necesite, como una luz de advertencia, luces de identificación o control de una instalación de señalización a través del iDrive BMW de sistema operativo de serie.

En ferias especializadas como la GPEC, los vehículos especiales de seguridad siempre despiertan un gran interés. Con el BMW 7 Series de alta seguridad, BMW expondrá el primer sedán de seguridad de todo el mundo que cumple en todos los sentidos con la recién definida clase de resistencia más exigente VR7. En algunos aspectos, incluso cumple los requisitos de clase VR9. BMW 7 Series alta seguridad combina todas las cualidades positivas de los lujosos BMW Serie 7, con un blindaje aún invisible para el ojo más acostumbrado, con un alto nivel de seguridad personal y la comodidad de su conducción.

BMW_GPEC

El BMW X5 Security, será el segundo vehículo de seguridad que BMW mostrará en Leipzig para demostrar la alta competencia de BMW en el sector de la seguridad. Combina las ventajas de un vehículo deportivo con la tecnología de seguridad del state-of-the-art en la tecnología de seguridad y cumple con los requisitos de resistencia de clase VR4. Por lo tanto, garantiza una protección eficaz contra asalto criminal y otras situaciones peligrosas parecidas. El BMW X 5 Security ofrece el mismo manejo equilibrado que su equivalente en la producción en serie junto con un muy alto nivel de seguridad.

Como un vehículo exclusivamente eléctrico del futuro, el concepto de i3 BMW salido en los titulares de todo el mundo desde que se presentó. Ahora, por primera vez, se exhibirá en Leipzig en una feria especializada para la policía y las autoridades públicas.

BMW_GPEC

La razón para que esto sea así es que, sobre todo en el sector de la seguridad, la electromobilidad es más que una idea inteligente. Es especialmente apropiado para el despliegue en zonas localizadas como aeropuertos, grandes puertos, controles de policía y patrullas. Durante este tipo de operaciones, la electromobilidad te permite hacer un uso completo de sus ventajas por cero emisiones. En este sentido, el concepto BMW i3 es interesante como vehículo de autoridad diseñado para fines particulares. Es la encarnación de un vehículo sostenible rigurosamente diseñado para su uso en el entorno urbano. Alimentado exclusivamente por electricidad y a medida para las demandas de la movilidad sostenible y libre de emisiones, es una manera concreta y realista de cómo moverse en las zonas urbanas. Está previsto que en el 2013 el BMW i3 ruede fuera de la línea de producción de la planta de Leipzig.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política