Nuevo concesionario de BMW-MINI en Bilbao

 

Nuevo concesionario Bilbao de BMW y MINI -Enekuri Motor-

Enekuri Motor, el nuevo concesionario oficial de BMW Group España en la ciudad de Bilbao, abre sus puertas. Con un espíritu emprendedor y un equipo experto en el sector de la automoción, la principal finalidad de este concesionario es crear la mejor atención al cliente en todas sus facetas: gama completa de vehículos nuevos de la marca y los últimos lanzamientos, una amplia selección de BMW Premium Selection, MINI Next y servicios de posventa, taller y recambios y, por supuesto ser un claro ejemplo de actividad “Premium”.

Nuevo concesionario Bilbao de BMW y MINI -Enekuri Motor-

Enekuri Motor cuenta actualmente con 800 metros de exposición y 600 metros de taller.

A principios del año que viene este edificio de aproximadamente de 8.000 metros cuadrados, será destinado al completo a la distribución de BMW en la primera planta dónde estará la exposición de VN BMW y BMWi, y MINI y vehículos Premium Selection en la segunda planta. Contará con exposiciones de 2.000m2 de ventas y 3.000 m2 aprox entre talleres y carrocería.

Con la apertura de este nuevo concesionario, se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en esta ciudad.

Además, BMW Group ha cerrado un primer trimestre con un crecimiento en matriculaciones del 9,3% comparado con el mismo periodo del año anterior, lo que le sitúa como la marca Premium que más ha crecido en el primer trimestre y una de las diez marcas más vendidas en España.

Nuevo concesionario Bilbao de BMW y MINI -Enekuri Motor-

Estos datos se deben a una excelente gama de productos BMW para este año y, al extraordinario esfuerzo que están realizando los concesionarios.

Además, el nuevo Serie 3 Gran Turismo, a la venta en el mercado a mediados de Junio, está teniendo una gran acogida en los medios ya que estamos hablando de una nueva versión, inédita hasta ahora y orientada a sacar el máximo provecho a la habitabilidad y al espacio manteniendo el placer de conducir un vehículo dinámico y deportivo.

En cuanto a MINI, con el nuevo Paceman, la séptima carrocería de la marca, pone a disposición de los clientes más exigentes un modelo urbanita, dinámico, extrovertido y detallista con el diseño característico de los MINI.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política