Nuevo Bentley Flying Spur en Barcelona

Bentley presentó hoy por primera vez en España el nuevo Flying Spur en la Feria Internacional del Automóvil de Barcelona, exhibiéndolo junto al Continental GTC V8 y GT W12 en el recinto de Montjuïc.

Bentley Flying Spur en Barcelona

El nuevo Flying Spur prolonga el éxito cosechado en todo el mundo por su emblemático predecesor gracias a su inigualable combinación de maniobrabilidad sin esfuerzo, lujo y artesanía exquisitos, diseño escultural y tecnología de vanguardia.

El Flying Spur es el sedán de turismo de lujo más rápido del mundo, gracias al afamado motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley, capaz de desarrollar 625 CV y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. El diseño atlético del nuevo Flying Spur combina los tradicionales rasgos de diseño de Bentley con un aire dinámico y detalles contemporáneos.

Su sistema Infoocio de pantalla táctil con conectividad móvil (WiFi incluido) permite tanto al conductor como a los pasajeros relacionarse con el automóvil y con el mundo exterior, mientras que el sistema de entretenimiento de los asientos traseros y el nuevo control remoto de pantalla táctil portátil personalizado permiten a los ocupantes del habitáculo trasero controlar una amplia gama de funciones desde la comodidad de sus asientos.

Además del nuevo Flying Spur, el estand contará con la presencia de los modelos Continental GTC V8 y Continental GT W12, diseñados para aumentar el atractivo de los Continental GTC y GT de última generación sin detrimento de la potencia y las prestaciones que cabe esperar de un Bentley Continental.

El GTC V8, impulsado por un motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor capaz de desarrollar 507 CV, goza de un índice potencia/emisiones excepcional en el segmento de los automóviles deportivos de gran lujo.

Bentley Flying Spur en Barcelona

Al mismo tiempo, los modelos V8 Continental alcanzan unos niveles de eficiencia de combustible y de emisiones de CO 2 excelentes para el segmento de los automóviles de altas prestaciones y gran lujo, y son capaces de recorrer hasta 800 km sin repostar. El nuevo motor V8 de 4 litros emite un característico rugido que lo distingue del resto de modelos Bentley.

El GT W12 marcó en 2003 el nacimiento de una nueva gama de automóviles Bentley, que hoy conserva plenamente su vigencia. La aclamada planta motriz de 6 litros, 12 cilindros y doble turbocompresor de Bentley desarrolla ahora una mayor potencia (575 CV).

Albert Ribas, gerente del concesionario Bentley Barcelona, comenta acerca de la presentación de Bentley en la Feria del Automóvil: «La Feria del Automóvil de Barcelona es un evento regional al que Bentley concede una gran importancia, y para mí es un placer celebrar el lanzamiento este año del nuevo Bentley Flying Spur en el mercado español.»

Los tres modelos Bentley permanecerán en exposición en el pabellón 8, calle A, estand 12 hasta el 19 de mayo.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política