Bart Gerris, nuevo director para Europa de Bentley

 

Nombramiento Bart Gerris como director regional para Europa de Bentley

Bentley Motors ha anunciado hoy el nombramiento a partir del 1 de enero de 2013 de Bart Gerris como Director Regional para Europa. El papel fundamental de Gerris será dirigir las operaciones europeas de Bentley Motors, incluyendo Marketing y Ventas, cuya sede estará en Crewe, Inglaterra.

Kevin Rose, miembro de Bentley de la Junta de Ventas, Marketing y Posventa dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Bart al equipo de Bentley. Bentley siguirá con el significativo crecimiento de ventas mundiales y con entregas de hasta un 20% en Europa en los primeros nueve meses de este año. Por tanto, Europa sigue siendo una de las regiones más importantes para la marca. Para 2013 tenemos importantes planes para expandir aún más nuestra presencia en la red y nuestras ventas en Europa, con una nueva excitante línea de nuevos productos. Con la experiencia que tiene Bart, estoy seguro de que él es la persona adecuada para dirigir las operaciones europeas de Bentley y llevar adelante nuestro ambicioso programa de crecimiento y expansión europea".

Bart se une a Bentley desde PGA Holanda, una subsidiaria de Porsche, donde ocupó el cargo de director de operaciones durante casi cinco años. Antes de unirse al Grupo PGA, Bart ocupó diversos puestos de alto rango en Toyota.

Bart, originario de Holanda, es licenciado en Ingeniería Automotriz y Administración de Empresas, y sustituirá directamente a Kevin Rose.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política