Un toque retrasa a Molina en el Nürburgring

Miguel Molina ha finalizado la sexta carrera del campeonato DTM en decimoquinta posición, dos por detrás de su posición de salida, debido a un toque sufrido en la segunda vuelta que ha comprometido sus posibilidades. El piloto de Audi Edoardo Mortara ha terminado en segunda posición.

Miguel ha salido bien, ganando una posición en la salida y otra durante la primera vuelta, pero al llegar al ángulo en la segunda vuelta ha sido golpeado por otro participante en su parte trasera, lo que le ha hecho hacer un trompo espectacular. Pese a que el coche no ha sufrido daños, Miguel ha quedado último, y a partir de ahí ha tenido que correr intentando remontar.

Miguel Molina en el DTM (Nurburgring)

Durante el resto de la prueba ha rodado a un buen ritmo y en tiempos por vuelta muy cercanos a los mejores, pero el retraso acumulado y el tiempo perdido detrás de algunos rivales con más velocidad punta en la recta le han impedido llegar a los puntos. En las últimas vueltas ha remontado sobre Ralf Schumacher y Rahel Frey, llegando muy cerca de ellos pero sin tiempo ya para intentar superarles.

Miguel Molina: "He salido bien, ganando incluso algunas posiciones, pero Adrien me ha tocado a final de recta y ahí han terminado mis opciones. El coche funcionaba perfectamente y los tiempos por vuelta lo demuestran, pero el tiempo perdido no me ha permitido ir más allá. Ahora ya toca pensar en Zandvoort la semana que viene, espero que todo vaya mejor allí".

Miguel Molina en el DTM (Nurburgring)

Edoardo Mortara ha terminado en segunda posición de la carrera como mejor piloto Audi y es también el primer Audi en la clasificación general. Mike Rockenfeller quinto, Filipe Albuquerque octavo y Timo Scheider noveno han conseguido también valiosos puntos para Audi.

Clasificación: 1. B.Spengler (BMW) 1h.1112"847; 2. E.Mortara (Audi) 1h.11'19"550; 3. M.Tomczyk (BMW) 1h.11'23"649; 4. J.Green (Mercedes) 1h.11'34"866...15º M.Molina (Audi) 1h.11'59"405.

General Pilotos: 1. G.Paffett (Mercedes) 103 p. 2. B.Spengler (BMW) 83 p. 3. J.Green (Mercedes) 815. E.Mortara (Audi) 49 p. ...14. M.Molina (Audi) 8 p.

General Constructores: 1. Mercedes-Benz 237 p. 2. BMW 186 p. 3. Audi 183 p.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política