AUDI A3 Genuine Edition: Todo un A3 al precio más competitivo

Audi ajusta los precios de los A3 pertenecientes a la actual generación, que se comercializarán como edición especial con el nombre Genuine edition. Con esta serie, existe un Audi A3 desde sólo 18.300 euros.

Audi_A3

Los pocos Audi A3 que hay en stock se ofrecerán a precios increíblemente competitivos. Con la denominación Genuine edition, estas unidades se podrán adquirir con cuatro motorizaciones diferentes, dos de gasolina y dos diésel, así como con cajas de cambio manuales de cinco y seis marchas o con la transmisión S tronic de doble embrague.

Además, para el TDI más potente se puede optar por la tracción integral permanente quattro.

Audi_A3

En cuanto a las mecánicas de gasóleo, el acceso a la gama es el 1.6 TDI de 105 caballos, disponible con cambio manual por 19.300 euros, o con cambio S tronic por 21.400 euros, mientras que la más potente es la sobradamente conocida de 2 litros y 140 caballos.

Para ésta última, además de la opción de elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades y la S tronic, existe la posibilidad de contar con el sistema de tracción integral permanente quattro. 

Los precios van desde los 20.400 euros del A3 2.0 TDI con cambio manual de 6 velocidades -23.420 para la versión quattro- hasta los 23.410 del A3 2.0 TDI S tronic.

Todas las combinaciones posibles de motor, cambio y tracción también pueden hacerse de forma indistinta con la carrocería de tres puertas o con la Sportback de cinco puertas. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política