Primera pole para el nuevo Audi A5 DTM

La primera sesión de clasificación del DTM 2012 se ha resulto a favor de Audi, al imponerse Mattias Ekström a sus rivales y conseguir la pole position en el estreno del nuevo Audi A5. Miguel Molina saldrá decimoséptimo tras no superar el primer corte.
 
DTM_28042012

La primera sesión de clasificación de 2012 ha sido emocionante al encontrarse 22 coches en pista, lo que ha hecho muy difícil encontrar una vuelta limpia. Miguel Molina ha hecho diversos cambios en la puesta a punto tras los libres para encontrar el ideal para su A5 y su primer tiempo le ha permitido estar dentro del grupo.

Sin embargo en su segunda vuelta ha tenido que abortar al pisar la zona roja de la primera curva y con el segundo juego de neumáticos no ha encontrado la vuelta adecuada para conseguir un buen tiempo y superar el corte.

 

 

DTM_28042012_01
Mattias Eksttröm ha sido el autor de la pole position al conseguir con su Audi batir al favorito, Jamie Green. El piloto de Audi ha salido antes que el británico y haciendo una vuelta sin errores ha conseguido un tiempo inalcanzable para el piloto de Mercedes.
 
El tercer clasificado ha sido Dirk Werner con el primer BMW, mostrando la tremenda igualdad con la que empieza esta temporada. Edoardo Mortara y Mike Rockenfeller han completado el éxito de Audi al clasificarse en cuarta y quinta posición.
 
Miguel Molina: “Los tiempos están muy próximos entre todos y por ello el menor error se paga caro. He pisado la zona roja en la primera curva y he tenido que abortar la vuelta buena, a pesar de lo cual estaba en el centro de la clasificación. En la segunda simplemente no he podido hacer mis mejores parciales y ello me ha dejado fuera. Mañana toca remontar, será interesante porque no sabemos el comportamiento de estos coches tan nuevos en carrera”.
 

Clasificación: 1º M.Ekström (Audi) 1’34”680; 2º J.Green (Mercedes) 1’34”896; 3º D.Wener (BMW) 1’36”276; 4ª Edoardo Mortara (sin tiempo); 5º M.Rockenfeller (Audi), 1’34”195… 17º1 M.Molina (Audi) 1’34”926.Décimo

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política