Audi ofrece a sus clientes un servicio gratuito para pasar la ITV

El servicio incluye un chequeo y análisis previo del vehículo y los traslados a la estación ITV, gestionando todos los trámites. El cliente sólo tendrá que ocuparse de las tasas correspondientes, y de recoger su vehículo en el Concesionario o Servicio Oficial Audi.

Audi_ITV

El nuevo servicio incluye una revisión pre-ITV totalmente gratuita. En ella se realizará un exhaustivo chequeo del vehículo, en el que se analizarán los mismos puntos de control que se chequearán durante la revisión técnica ITV. Una revisión que se inicia con un examen exterior, incluyendo carrocería, señalización y sistema de iluminación. Posteriormente se pasará a chequear los elementos de seguridad. Se hace un completo examen de los frenos, el sistema de dirección, se verifica el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.

En caso de que en el examen pre-ITV se detecte alguna anomalía, este servicio también ofrece un descuento de un mínimo de un 10 % en piezas de recambio, si hubiera que realizar cualquier reparación. Una vez que el equipo de Audi Service haya examinado el vehículo y subsanado las posibles anomalías, se encargará de trasladarlo a la estación de la ITV, donde se completarán los trámites de la inspección técnica. Los profesionales de la marca Audi se encargan de gestionar todos los trámites, incluso concertarán día y hora para realizar la revisión ITV, sin que el cliente, que tan sólo deberá pagar las tasas correspondientes, tenga que preocuparse de nada.

Esta campaña de Audi Service se lanza justo después de que la Dirección General de Tráfico iniciara en Semana Santa una campaña de control de los vehículos que no han superado la ITV. Se ha detectado que un 6,2 % de los vehículos que circulan por las carreteras españolas no habían pasado la revisión correspondiente, o no habían subsanado los defectos detectados en la inspección, con las consecuencias negativas que esto conlleva de cara a la seguridad vial.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política