Nuevo canal -Audi MediaTV- y nuevo modelo de Audi

Audi lanza su nuevo canal online Audi MediaTV, coincidiendo con la presentación en exclusiva de una primicia mundial. Con acceso desde el portal Audi MediaServices, este canal ofrecerá información adicional en formato vídeo relacionada con la actividades de comunicación de Audi.

Audi MediaTV

El nuevo canal online de noticias Audi MediaTV se estrena el próximo día 27 de marzo de 2013 a las 00:01 a.m. (CET) con la primicia un nuevo modelo en https://www.audi-mediaservices.com/audimedia.tv

Además de la transmisión en streaming a través de Audi MediaServices, en Audi MediaTV estarán disponibles antes que en ningún otro canal informaciones sobre futuros eventos y retransmisiones en directo. El nuevo canal de noticias Audi MediaTV emite exclusivamente en Inglés.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política