Audi, mejor marca europea según Consumer Reports 2012

Audi ha alcanzado una valoración impresionante en el estudio de este año de Consumer Reports, ganando el estatus de mejor fabricante europeo de automóviles. La marca de los cuatro aros subió 18 posiciones en el ranking del estudio respecto a 2011, y está valorada por los clientes muy por encima de sus competidores del segmento Premium.

Audi ha sido reconocida por los clientes del mercado americano como la mejor marca europea, según el estudio Consumer Reports 2012. Nada menos que seis modelos de la gama Audi alcanzaron el estatus de “vehículo recomendado” por Consumer Reports, la mayor organización del mundo dedicada a ensayos y pruebas de todo tipo de productos independientes, que fue fundada en 1936. 

De acuerdo al estudio de 2012, los clientes del mercado americano valoraron de forma especialmente alta seis modelos de Audi, los Audi A3, A4, A4 allroad, A5, A6 y Q5. De todos los modelos de Audi evaluados en el estudio, el A7 Sportback ha sido el que ha conseguido los más altos índices de satisfacción entre los usuarios.

Las calificaciones tienen en cuenta no sólo la satisfacción del cliente, también la fiabilidad, los resultados en las pruebas de choque y las valoraciones de la prueba realizada por Consumer Reports. La base del estudio está formada por 1,2 millones de automóviles, y la experiencia que los suscriptores han tenido con ellos. 

Más información, disponible en:  www.ConsumerReports.org

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política