Nuevo inversor de Aston Martin, Investindustrial

Aston Martin celebra a Investindustrial como inversor y accionista principal y confirma sus grandes planes de crecimiento para el desarrollo sostenible a largo plazo.

Aston Martin

David Richards, presidente de Aston Martin, dijo: "Estoy encantado de que Investindustrial haya decidido convertirse en un importante inversor de Aston Martin. Con el apoyo de The Investment Dar, hemos avanzado mucho en los últimos cinco años para sentar las bases del éxito como uno de los principales fabricantes del mundo de coches deportivos de lujo. La nueva inversión  de Investindustrial refleja y sustenta esa posición única de Aston Martin en la industria. Con esta alianza y el compromiso permanente de la Investment Dar, esperamos trabajar con interés con nuestros accionistas, y nos damos cuenta de nuestra visión a largo plazo y los emocionantes planes para el futuro. "

Andrea C. Bonomi, Director Senior de Investindustrial, comenta: "Estamos encantados de formar parte de esta marca mundialmente reconocida, con la esencia británica. Estamos ansiosos de trabajar con la administración y con Investment Dar para lograr una buena transformación y un rejuvenecimiento tal y como hemos hecho con Ducati, a través de ampliación de la gama de modelos y el fortalecimiento de la red de concesionarios en todo el mundo ".

Adnan Al-Musallam, presidente y director general de The Investment Dar, dijo: "Damos la bienvenida a Investindustrial como nuevo socio de la marca. Con nuestro continuo compromiso y el apoyo de Investindustrial, Aston Martin se encuentra en una posición fuerte para perseguir sus futuros planes de desarrollo. "

Investindustrial va a invertir 150 millones de libras en Aston Martin, ampliando su accionariado hasta el 37,5 por ciento.

Aston Martin tiene previsto invertir más de 500 millones de libras en su nuevo producto y en el programa de tecnología durante  los próximos cinco años. Con el apoyo de The Investment Dar y Investindustrial, la compañía está bien posicionada para alcanzar su ambiciosa estrategia de crecimiento.

La producción de Aston Martin se mantendrá en la sede mundial de la marca de lujo británica en Gaydon en Warwickshire, una instalación especialmente diseñada, donde 1600 empleados perfectamente cualificados ensamblan la actual gama de coches deportivos.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política