Aston Martin gana cuatro galardones en Auto Trophy 2012 de Auto Zeitung

Aston Martin ha triunfado una vez más en la encuesta que la revista de automovilismo Auto Zeitung ha llevado a cabo sobre los mejores coches, manteniendo su posición como la marca más exitosa de extranjeros deportivos.
Auto Trophy 2012, Revista Auto Zeitung
El fabricante de coche de deporte de lujo británico ha conseguido cuatro posiciones de podio: el Aston Martin Vanquish y Aston Martin Rapide han salido vencedores en sus respectivas categorías llevando a casa cada uno un Auto Trophy 2012. En otras dos categorías, el V12 Vantage Roadster y el V8 Vantage estuvieron muy cerca del primer puesto, quedando segundos.
"Este es un excelente resultado para Aston Martin. Ya hemos recibido comentarios muy positivos para el Vanquish nuevo de la prensa internacional y estamos muy contentos de que los lectores de Auto Zeitung nos den como una de las mejores marcas", dijo el Dr. Ulrich Bez, Director Ejecutivo de Aston Martin, en la ceremonia de premios el martes por la noche en el Meilenwerk de Dusseldorf.

"Nos hace estar orgullosos que el Rapide gana este prestigioso premio por cuarta vez", continuó el Dr. Bez. "Estamos en una buena posición con un modelo exitoso y competitivo para el próximo año, en el que celebraremos el centenario de Aston Martin".

Aston Martin galardonada en los Auto Trophy 2012, Revista Auto Zeitung

El nuevo Aston Martin Vanquish se llevó la victoria en la categoría de coches super-deportivos de importación, con un reñido 18,7% de los votos, superando a 15 rivales en el proceso.

Por su parte, el Aston Martin Rapide reafirmó su liderazgo en la categoría de coches de importación de lujo, superando a otros ocho competidores. El deportivo de cuatro puertas recibió un masivo 30,8% de los votos de los lectores.
Los segundos puestos del V12 Vantage Roadster y el V8 Vantage Coupé ganaron en los corazones de los lectores en las categorías de descapotables de más 30.000 € de importación e coches deportivos de importación.
Este año se ha celebrado el prestigioso 25º Auto Trophy de la revista Auto Zeitung y casi 111.000 lectores votaron este año. Los lectores seleccionaron sus favoritos de casi 400 modelos en 29 categorías.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política