En breve, en el concesionario de Talavera, se presentará en sociedad la marca Alfa Romeo

Alfa Romeo cuenta con una nueva concesión en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de Talavera de la Reina. Jesús Méndez Motor S.A. está ubicado en la Avda. de Portugal nº 68, cuenta con unas instalaciones de más de 2.600 m2 destinados a venta y reparación y se distribuyen en 800 m2 dedicados a exposición de vehículos y 1100 m2 a talleres. El resto lo comparten los departamentos de administración, atención al cliente, recambios y campa.

Concesionario de Talavera -Toledo- para Alfa Romeo

La nueva concesión comercializará toda la gama de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Lancia y Jeep, convirtiéndose así en uno de los referentes del sector automovilístico en Castilla–La Mancha.

El servicio de postventa integra un taller mecánico en el que se han diseñado espacios específicos para atender las necesidades de todas las marcas, buscando el mejor compromiso de calidad y fundamentalmente cubriendo todas las necesidades del cliente, tanto en su división de turismos como de vehículos comerciales.

Jesús Méndez Motor ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación específica para cada una de sus marcas, y totalmente integrados y comprometidos con el proyecto. JESÚS MÉNDEZ MOTOR, S.A. cuenta con un excelente equipo de taller, ventas, recambios y administración.

Las instalaciones toledanas tienen previsto realizar próximamente la presentación en sociedad de su nueva marca: ALFA ROMEO.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política