Acura 2013 TSX Sport Wagon ya tiene precio

El Acura TSX Sport Wagon de 2013 está a la venta con un precio recomendado por el fabricante de 31.860 dólares. El TSX Sport Wagon es un familiar con soluciones inteligentes para las necesidades modernas, con una capacidad de conducción equilibrada y eficiente, y una versatilidad de carga especial.

Acura TSX Sport Wagon 2013

El TSX Sport Wagon 2013 continúa teniendo un motor de 2.4 litros de cubicaje en 4 cilindros que es capaz de desarrollar 201 CV de portencia máxima con un par máximo de ​​170 lb-ft. La transmisión es automática de 5 velocidades, tipo secuencial 'SportShift' y es de serie en el modelo japonés.

El nuevo Acura familar viene perfectamente equipado, con llantas de aluminio de 17x7.5 pulgadas, faros de xenón HID, faros antiniebla halógenos, techo  practicable de cristal, asientos delanteros eléctricos y calefactados, volante deportivo de cuero perforado, al igual que detalles de los asientos. Además cuenta con un equipo de audio Premium de 360 W con altavoces de 7 pulgadas y subwoofer. El TSX Sport Wagon 2013 también viene de serie con barras en el techo, zona de carga con compartimento bajo el suelo para un alamacenamiento secundario, detalles que los que no cuenta la versión sedán de Acura.

Acura TSX Sport Wagon 2013

Como elementos opcionales dispone de un sistema de Audi de 460W con Surround®, que incluye 10 altavoces, apartura automática del portón trasero, navegación por reconocimiento de voz, cámara trasera y el AcuraLink (para ver el tiempo y el tráfico en tiempo real).

El equipo de seguridad del Acura TSX incluye control de estabilidad VSA con control de tracción, frenos antibloqueo ABS, airbags dual-stage/multiple-threshold delanteros, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina para todos los asientos laterales, cinturones de seguridad delanteros con sistema de tensión automática y limitadores de carga, presión de los neumáticos, Sistema de Monitoreo (TPMS) y luces de circulación diurna (DRL).

El Acura TSX Sport Wagon 2013 se produce en Sayama, Japón.

VERSIÓN

Precio ($)

TSX Sport Wagon

$31,860

TSX Sport Wagon with Technology Package

$35,510

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política