El Abarth 500C se convierte en el 'Mejor Convertible de Tamaño Compacto' de 2013

El Abarth 500 Cabrio -Fiat 500 Abarth Cabrio en Estados Unidos- fue reconocido como el "Mejor Convertible de Tamaño Compacto” por la Southern Automotive Media Association (SAMA) durante la tercera edición de la competencia "Topless en Miami," que se realizó el pasado 6 de junio. Es la tercera vez que un coche de la marca FIAT recibe este premio. El Fiat 500 Cabrio y el Fiat 500 Cabrio by Gucci ganaron en las ediciones del 2011 y 2012 respectivamente. 

Abarth 500C

A su vez, el Chrysler 200 Convertible modelo 2013 fue premiado como el "Mejor Convertible de Tamaño Completo" por los miembros de SAMA, donde más de 50 periodistas asistieron al evento.

El nuevo Abarth 500C combina su rendimiento turbo y la capacidad en pista con el diseño descapotable para crear un cabrio de alto rendimiento para cuatro pasajeros. El coche ofrece un motor turbo de 1.4 litros MultiAir® con 170 caballos de potencia y 170 lb-pie de par motor, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. El Fiat 500c Abarth comercializado con ese nombre en USA, ofrece alto rendimiento y durabilidad, suspensión más robusta, frenos más grandes y neumáticos más anchos que el modelo regular. 

Con sólo pulsar el botón, la capota eléctrica del Fiat 500c Abarth se retracta hasta el alerón trasero en velocidades de hasta 100 km/h (se puede seleccionar un punto medio al pulsar el botón mientras se retracta). Pulse el botón de la capota de nuevo y se plegara e introducirá perfectamente detrás de los reposacabezas traseros.

El precio del Fiat 500 Abarth Cabrio comienza en los 26.000 dólares (sin incluir el cargo por desplazamiento hasta el destino de 800 dólares más)

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política