Logo de Rinspeed

Actualidad Rinspeed

La conducción autónoma de Rinspeed

La conducción autónoma de Rinspeed 08/02/2014: Rinspeed piensa que con la conducción autónoma, nada será mejor que viajar en tu coche. Para ello, además de que la conducción autónoma no está lejos de convertirse en una realidad, la marca suiza Rinspeed piensa ya en el futuro de esta tecnología.

Leer la noticia completa de La conducción autónoma de Rinspeed

Avances Rinspeed

Micromax, la revolución de Rinspeed

Micromax, la revolución de Rinspeed 11/12/2012: Micromax es un vehículo totalmente eléctrico que midiendo 3,6 metros es capaz de albergar con total comodidad a conductor, 3 pasajeros y un carrito de bebé. Con una excelente habitabilidad se quiere convertir en el próximo Salón de Ginebra 2013 en una revolución urbana.

Ver el Avance sobre Micromax, la revolución de Rinspeed

Eventos Rinspeed

Rinspeed muestra varios concept cars en Gotthard Motorpark

Rinspeed muestra varios concept cars en Gotthard Motorpark 14/11/2012: A partir de la primavera de 2013, la famosa empresa de Concept Cars, Rinspeed, mostrará media docena de emocionantes y visionarios prototipos en las nuevas instalaciones de Gotthard Motorpark -idealmente situado en el corazón de Suiza, en Altdorf-.

Ver la noticia sobre el Evento de Rinspeed muestra varios concept cars en Gotthard Motorpark

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política