Logo de Mini

Novedades Mini

MINI Countryman Park Lane.

MINI Countryman Park Lane. 04/03/2015: El carácter del MINI Countryman está determinado por marcada deportividad y gran versatilidad. Siendo el primer MINI de cuatro puertas, gran portón posterior, cinco asientos y tracción total opcional, fue el modelo que, desde un principio, logró conquistar para la selecta marca británica grupos adicionales de clientes, entre otros, gracias a su capacidad de transitar por carreteras no asfaltadas

Fotos, análisis y detalles del MINI Countryman Park Lane.

Actualidad Mini

MINI John Cooper Works: pasión por la competición

MINI John Cooper Works: pasión por la competición    13/12/2014: Se lanza al mercado la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños. El nuevo MINI John Cooper Works combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter premium y las nuevas características que incorpora la última generación de modelos MINI.

Leer la noticia completa de MINI John Cooper Works: pasión por la competición

Avances Mini

Tecnología de vanguardia para el característico placer de conducir de MINI

Tecnología de vanguardia para el característico placer de conducir de MINI 03/10/2013: Las últimas innovaciones en el sistema de propulsión, en el chasis y en los sistemas de seguridad situarán a los nuevos modelos de MINI a la cabeza de su segmento.

Ver el Avance sobre Tecnología de vanguardia para el característico placer de conducir de MINI

Eventos Mini

María de Villota retoma su faceta Racing como embajadora de MINI

María de Villota retoma su faceta Racing como embajadora de MINI 29/05/2013: María de Villota acaba de ser nombrada embajadora de MINI, una colaboración por la que esta gran piloto retoma su faceta más racing, aportando su apoyo y experiencia en general, y de forma muy especial a la marca John Cooper Works, con la que comparte una gran afinidad.

Ver la noticia sobre el Evento de María de Villota retoma su faceta Racing como embajadora de MINI

Últimas Fotografías de Mini

Gamas de Mini

 

Cambio previstos en los modelos

ModeloInicio del modelo
actual
Cambio del modelo
(Restyling o sustituto)
Mini20102013
Clubman20102014
Coupé20112014
Cabrio20102014
Roadster20122015

Los años futuros son estimados según
el fabricante en el mercado español.
El Inicio del modelo actual puede ser el
restyling que haya sufrido el modelo.

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política