Logo de Husqvarna

Novedades Husqvarna

Husqvarna Concept BAJA

Husqvarna Concept BAJA 20/11/2012: La Concept BAJA de Husqvarna Motorcycles se aventura a dar un paso más allá. Concebida como una scrambler al estilo retro, logra combinar de manera fascinante la tradición de la marca con un acertado diseño, capaz de despertar grandes emociones.

Fotos, análisis y detalles del Husqvarna Concept BAJA

Actualidad Husqvarna

Husqvarna TE 449 RR by Speedbrain en el Rally Dakar 2013

Husqvarna TE 449 RR by Speedbrain en el Rally Dakar 2013 15/11/2012: El Rallye Dakar es toda una leyenda. La primera edición se organizó en diciembre de 1978. La partida fue en París, el trayecto incluyó el sur europeo y los desiertos del norte de África, y la meta fue en Dakar, en Senegal. Desde entonces, «el Dakar» se ha transformado en el rally de larga duración más famoso del mundo.

Leer la noticia completa de Husqvarna TE 449 RR by Speedbrain en el Rally Dakar 2013

Avances Husqvarna

Husqvarna Motorcycles: innovación, tradición, competición.

Husqvarna Motorcycles: innovación, tradición, competición. 20/06/2012: Anticipándose al futuro, Husqvarna Motorcycles ha decidido continuar con el ímpetu de su ofensiva, presentando ya en junio de 2012 los nuevos modelos offroad del año 2013

Ver el Avance sobre Husqvarna Motorcycles: innovación, tradición, competición.

Eventos Husqvarna

Husqvarna patrocina el Enduro Indoor de Moralzarzal

Husqvarna patrocina el Enduro Indoor de Moralzarzal 31/05/2012: El Enduro Indoor de Moralzarzal supondrá el comienzo, por quinto año consecutivo, de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo que se puede disfrutar en la comunidad de Madrid.

Ver la noticia sobre el Evento de Husqvarna patrocina el Enduro Indoor de Moralzarzal

Últimas Fotografías de Husqvarna

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política