Logo de Daihatsu

 

Actualidad Daihatsu

Daihatsu se fortalece en Malasia

Daihatsu se fortalece en Malasia 26/12/2012: Daihatsu planea su futuro en Malasia con la creación de una nueva sociedad y una nueva planta que tendrá la capacidad de producir 100.000 vehículos anuales. Se asocia así con Perodua y Mitsui&Co, con una inversión total de más de 325 millones de dólares, entre los tres. Se abrirá en 2014.

Leer la noticia completa de Daihatsu se fortalece en Malasia

Avances Daihatsu

Daihatsu UFC y AYLA, en el Salón Internacional de Indonesia

Daihatsu UFC y AYLA, en el Salón Internacional de Indonesia 26/09/2012: Astra Daihatsu Motor (ADM), filial de Daihatsu Motor Co. en Indonesia, presenta cuatro concept cars, incluyendo el UFC -Ultra Funcional Compact-, que se muestra por primera vez internacionalmente. Además, el AYLA -un compacto de 3,5 m y 5 puertas-, que se establece para alcanzar el mercado indonesio, junto con una gama de nuevas tecnologías.

Ver el Avance sobre Daihatsu UFC y AYLA, en el Salón Internacional de Indonesia

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política