Logo de BYD

Novedades BYD

BYD F3DM

BYD F3DM 30/01/2013: Esta nueva marca china de automóviles eléctricos -que inicialmente se dedicó, y es líder, al sector de las baterías- aterriza en el mercado español con el F3DM, un modelo eléctrico de autonomía extendida. Con 170 CV y una autonomía de 60 km en modo totalmente eléctrico -450 km con su motor de combustión-, se presenta como una magnífica alternativa a los tradicionales coches de motor mecánico.

Fotos, análisis y detalles del BYD F3DM

Actualidad BYD

BYD también llega a Londres

BYD también llega a Londres 27/12/2013: Los autobuses eléctricos BYD se pondrán en funcionamiento en dos rutas del centro de Londres, número 507 y 521, la primera inclusión que se da en la capital del Reino Unido para atender el servicio de transporte.

Leer la noticia completa de BYD también llega a Londres

Avances BYD

BYD e6

BYD e6 26/03/2013: En 2013 veremos un nuevo eléctrico puro. El e6 es un monovolumen compacto de 5 puertas de 102 CV de potencia nominal -122 CV de potencia máxima- con 450 Nm de par motor. Su autonomía es de hasta 280 km.

Ver el Avance sobre BYD e6

Eventos BYD

BYD gana los Premios Zayed Future Energy

BYD gana los Premios Zayed Future Energy 31/01/2014: La Sexta Edición de los “Premios Zayed Future Energy” son reconocidos en el sector a nivel mundial, y en esta ocasión el Presidente de BYD Chuanfu Wang ha ganado el Premio a la Trayectoria.

Ver la noticia sobre el Evento de BYD gana los Premios Zayed Future Energy

Últimas Fotografías de BYD

Gamas de BYD

Cambio previstos en los modelos

ModeloInicio del modelo
actual
Cambio del modelo
(Restyling o sustituto)
F3DM2013--

Los años futuros son estimados según
el fabricante en el mercado español.
El Inicio del modelo actual puede ser el
restyling que haya sufrido el modelo.

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política