Logo de Acura

Novedades Acura

Acura RLX 2014

Acura RLX 2014 22/03/2013: El Acura RLX 2014 es una maravilla de la ingeniería: dirección total, cilindros bajo demanda, magnífica conectividad, majestuosidad, lujo y, porqué no decirlo, economía y precio para 310 CV; se nota que es la marca de lujo de Honda. Es una pena que no podamos disfrutar de un coche como éste en España.

Fotos, análisis y detalles del Acura RLX 2014

Actualidad Acura

Acura producirá el NSX en Ohio

Acura producirá el NSX en Ohio 16/05/2013: El 'Performance Manufacturing Center' en Ohio es el centro de producción avanzado de Acura -filial de lujo de Honda en Estados Unidos-, que acogerá la fabricación del nuevo Acura NSX, basado en el Honda NSX Concept.

Leer la noticia completa de Acura producirá el NSX en Ohio

Avances Acura

Acura MDX 2014, en el Salón de Nueva York

Acura MDX 2014, en el Salón de Nueva York 02/04/2013: El nuevo Acura MDX 2014 que se ha presentado en el Salón Internacional de Nueva York 2013 es un SUV de lujo con 7 asientos, con un motor V6 de 3,5 litros -con funcionamiento bajo demanda de los cilindros- que produce 290 CV de potencia máxima.

Ver el Avance sobre Acura MDX 2014, en el Salón de Nueva York

Eventos Acura

Acura presenta 'History of the Eagles: part one', en el Sundance Film Festival

Acura presenta 'History of the Eagles: part one', en el Sundance Film Festival 31/12/2012: Acura acude por tercera vez consecutiva al Sundace Film Festival, esta vez patrocinando una película-documental sobre la historia de la banda Eagles, ganadora de varios premios GRAMMY. Se celebrarán varios actos en la sede de Acura de Utah, Estados Unidos.

Ver la noticia sobre el Evento de Acura presenta 'History of the Eagles: part one', en el Sundance Film Festival

Últimas Fotografías de Acura

Historia de Acura

Acura es la marca de lujo del fabricante japonés Honda, para la comercialización de vehículos japoneses fuera de la isla. Se vendía inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Hong Kong, para hacerse un hueco en los automóviles de lujo. Posteriormente Acura llegó al mercado chino, y a México. Y más tarde se comercializó en su propio país, ya en 2008.

Logo de Acura

Acura introdujo el NSX -acrónimo de New Sports eXperimental-. Era un V6 deportivo con tracción trasera, que fue presentado como competidor de Ferrari y Porsche. Este vehículo fue el estandarte de la marca Acura, además del primero en producción hecho completamente de aluminio.

Los modelos más destacados, aparte del nombrado Acura NSX, fueron el Acura TL, el Acura MDX, el Acura RSX, el Acura Integra Type-R, el Acura Legend, el Acura RSX, el Acura TSX, el Acura CL, el Acura RL, el Acura RDX, o el Acura RLX, entre otros.

 

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política