Logo de Motor 66



Autoberón, nuevo Concesionario Oficial de BMW en Logroño

Con el fin de seguir siendo un referente de calidad, BMW Autoberón, el Nuevo Concesionario oficial de BMW Group España ubicado en Logroño, abre sus puertas.

Con un espíritu emprendedor y con un equipo experto en el sector de automoción, su principal finalidad es crear la mejor atención al cliente en todas sus facetas para asegurar siempre una exquisita atención a todo aquel que pase por sus instalaciones.

Autoberón cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos, ofreciendo a sus clientes todas las novedades de BMW y BMW Motorrad, además de vehículos de ocasión, BPS, financiación, servicios de postventa, mantenimiento, reparación integral, servicio de vehículos de sustitución, etc…

El concesionario cuenta con 3.200 m2 de instalaciones, de los cuales, 1,450 m2 están destinados a la postventa, 250 m2 a la recepción y 1.200 m2 de Taller, todas ellas, a disposición del cliente.

Con la apertura de este nuevo concesionario, se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en esta ciudad.

BMW Group ha empezado el año con una nueva y renovada gama de productos que cuenta con una positiva acogida en el mercado. El nuevo BMW Serie 3 GranTurismo, a la venta en el mercado a mediados de Junio, está teniendo una gran acogida en los medios ya que estamos hablando de una nueva versión, inédita hasta ahora y orientada a sacar el máximo provecho a la habitabilidad y al espacio manteniendo el placer de conducir un vehículo dinámico y deportivo.

En motos, la nueva R 1200GS, sigue marcando el listón de referencia en su segmento. Además, sigue convenciendo por su excelente concepto general y su innovadora tecnología. De este modelo se vendieron más de 17.000 unidades, por lo que es la enduro rutera más vendida del mundo.

Con el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, BMW Motorrad ofrece dos vehículos premium en el segmento de los maxiscooter. Ambos vehículos combinan las destacadas propiedades de conducción de una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de un scooter.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política