Noticias sobre ...

Ogier no participará en Fafe -Rally de preparación para Portugal-

El piloto francés de Volkswagen, Sébastien Ogier, no podrá participar en el Rally Sprint de Fafe de este sábado por razones médicas. El francés estaba inscrito para tomar la salida en la prueba del mítico tramo de Fafe que se celebrará cerca de Oporto, junto a su copiloto Julien Ingrassia, como preparación para la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA del 11 al 14 de abril en Portugal.

"Desafortunadamente tengo la gripe, y el médico ha insistido en que no corra", lamenta Ogier. "Me hubiera gustado participar en esta carrera tan especial, pero mis compromisos en el Campeonato del Mundo de Rallys debe tener prioridad. Espero que los aficionados lo entiendan". A pesar de esto, Volkswagen estará en la salida de Fafe con un Polo R WRC pilotado por Andreas Mikkelsen y su copiloto Mikko Markkula. El dúo nórdico espera dar el máximo de espectáculo a los 100 000 espectadores que se esperan en el tramo de 6,34 kilómetros el día 6 de abril. Los pilotos no solo buscarán la victoria, también batir el récord del mundo en uno de los saltos más espectaculares de los rallys. Actualmente el récord se sitúa en 73,5 metros, establecido por Armin Schwarz con un Skoda Octavia WRC en el año 2000. Después de esta prueba el equipo de Volkswagen disputará el Rally de Portugal, que comenzará con la calificación el 11 de abril y finalizará con la ceremonia de podio en el Estadio de Algarve cerca de Faro el 14 de abril.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política