Gala de Campeones 2012 de la Federación Andaluza de Automovilismo

 

Gala de Campeones 2012 Federación Andaluza de Automovilismo

El Centro Comercial Málaga Ocio, fue el lugar elegido para la entrega de premios del Automovilismo Andaluz, llevándose a cabo este acto por primera vez en Málaga capital. Tanto Málaga Ocio como Karting Nostrum hicieron de perfectos anfitriones a los Campeones 2012.

El acto, presentado por el malagueño Carlos Sedano, tuvo lugar en la mañana del pasado domingo 10 de febrero, y fue presidido por Francisco Melero, Presidente de la FAA, que pudo contar con la asistencia de quien fue la principal autoridad política, el Director General de Actividad y Promoción del Deporte, Rafael Granados. Junto a ellos, los Vicepresidentes de la FAA Juan Baquero y Álvaro Fontes, distintos miembros de la Junta Directiva, así como el Presidente de la FARMU, Félix García, a quienes se sumaron las más de quinientas personas entre invitados, galardonados, prensa y público en general. Una asistencia que ocupó por completo el aforo del salón donde se celebró el evento.

Gala de Campeones 2012 Federación Andaluza de Automovilismo

Tras el tradicional video resumen de la temporada, realizado por los compañeros de  ‘Motor J’, se fueron entregando los trofeos de vencedores de las diversas divisiones, clases y grupos de cada una de las especialidades, para pasar a los correspondientes pódiums absolutos, trofeos que fueron entregados por responsables de Comisión, miembros de la Junta Directiva, representantes o promotores de las distintas competiciones, así como por el Presidente de la FAA. De esa manera, todos los Campeones 2012 fueron recibiendo el reconocimiento de todos los allí presentes y subiendo al pódium para la protocolaria instantánea.

Al final el Presidente hizo uso de la palabra para agradecer a todos la asistencia y principalmente felicitar a los galardonados, así como al resto de deportistas activos en 2012. Hizo además una rápida mención a los buenos resultados deportivos que se habían obtenido a lo largo de la anterior legislatura a pesar de los malos momentos que se viven, indicando que estos eran fruto del hecho de que todos vamos en el mismo camino y con buen entendimiento.  ‘Estos resultados –destacaba Francisco Melero- se han logrado gracias al esfuerzo y sacrificio de los Deportistas, al trabajo y tesón de los Organizadores, a la gran labor de los Oficiales y al escaso pero imprescindible apoyo de patrocinadores e Instituciones como Ayuntamientos, Diputaciones y Consejería’.

Gala de Campeones 2012 Federación Andaluza de Automovilismo

En definitiva, deportistas, organizadores y oficiales son las tres bases sobre la que el automovilismo se apoya, y el Presidente quiso reconocer que en Andalucía, las tres han hecho importantes esfuerzos para poder seguir adelante y conseguir que la temporada se pueda calificar de brillante.

Seguidamente y como viene siendo habitual, el propio Presidente entrego unas placas de reconocimiento que este año recayeron en Antonio Emilio López Collado y Juan Alberto Carretero Domínguez como Campeones de España de Rallyes TT, Escudería Sierra Morena y Escudería del Mármol, como mejores organizadores del año 2012 en Rallyes y Montaña respectivamente, al RACC, por su continuado apoyo a lo largo del tiempo al automovilismo Andaluz, a Gabriel Villalobos, por su trayectoria como coordinador del Desafío Peugeot y del Volante RACC, a Pedro Cordero, por su esfuerzo y constante participación en las pruebas andaluzas y Ignacio Campos, por su dedicación  e implicación como oficial en nuestras pruebas a lo largo de años.

Tras estas distinciones, Francisco Melero quiso que fuese Rafael Granados quien cerrase el acto, momento que aprovechó el Director de Actividad y Promoción del Deporte para felicitar a todos los galardonados, así como a la Federación por la labor que realiza en la práctica de este deporte y expresó que, gracias al Presidente de la FAA, ha venido tomando conciencia de lo que verdaderamente implica el automovilismo y del esfuerzo que realizan los deportistas y todos los que trabajan en ello.

La Gala de Campeones 2012 de la FAA concluía, con la tradicional foto de familia, con un brindis por la inminente temporada 2013, así como por el ‘Reto de Campeones’ que posteriormente se llevaba a cabo en las instalaciones de Karting Nostrum.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política