Gala de Campeones 2012 de la Real Federación Española De Automovilismo

Gala de Campeones 2012 de la RFEDA

En Madrid se celebró la semana pasada la Gala de Campeones 2012 de la RFEDA para recibir el premio de Campeón de España 2012. 

José Antonio Aznar recogiendo el premio

A medio camino entre el 2012 y el 2013, así está hoy José Antonio Aznar, que ha asistido esta tarde, en Madrid, a la tradicional Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, donde han sido premiados  los campeones del 2012, mientras prepara ya el 2013 con su nueva montura, el Porsche 911 GT3.

La Gala de Campeones ha tenido lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes y ha congregado a los mejores pilotos españoles de todas las disciplinas del motor, desde la Fórmula 1 a los rallys o la montaña, que han destacado a lo largo de la anterior campaña.

El piloto almeriense se clasificó en la tercera posición del Campeonato de España de Montaña y se proclamó campeón del grupo A2. Aznar subió un año más al podio del certamen nacional de subidas para recoger el trofeo correspondiente a sus logros en la temporada 2012.

Mientras tanto, el nuevo Porsche 911 GT3, recientemente adquirido por José Antonio Aznar en Italia, se encuentra ya en la sede de ProRallye, en Málaga, para proceder a su preparación y adaptación a los rallyes y la montaña por parte del prestigioso preparador, especialista en este tipo de vehículos.

En ProRallye prepararon los Porsche con los que Miguel Fuster y Manuel Cabo se proclamaron, respectivamente, campeones de España de Rallys y de montaña en la temporada 2012, resultados que son toda una garantía del buen hacer y la experiencia de este equipo malagueño y que han decidido al piloto almeriense a poner en manos de ProRallye su nuevo coche con vista a tenerlo listo de cara a su programa de competiciones del 2013, en el que alternará los rallys del campeonato andaluz con las subidas del campeonato de España de Montaña.

Por su parte, Ander Vilariño Facal, recoge el premio por el reconocimiento por parte de la Real Federación Española de Automovilismo por su título de Campeona de la Nascar Europa FIA 2012, en la gala que se celebró en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

Ander Vilariño recogiendo el premio en la Gala de Campeones 2012 de la RFEDA

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política