Print

Ver el diccionario completo

Arranque con batería auxiliar

Definición de: Arranque con batería auxiliar
 Usaremos siempre unas pinzas que tengan una sección de cable lo suficientemente ancho como para la necesidad de suministrar corriente sin que se calienten ya que perderán efectividad e incluso llegarán a quemarse. Si estamos arrancando el vehículo con la batería de otro vehículo, procuraremos que el que nos está prestando el servicio esté arrancado para evitar que su batería se venga abajo, es decir, se quede sin carga. El positivo de la batería auxiliar se unirá mediante la pinza al positivo de la batería sin carga y el negativo lo colocaremos a masa. Algún tornillo de la carrocería o uno de la torreta del amortiguador es el sitio ideal para colocar la pinza de masa. Siempre que vayamos a colocar los cables, lo haremos por el siguiente orden: primero de positivo a positivo y por último de negativo a masa y al quitarlas, primero quitaremos la pinza de masa y negativo y luego la de positivo a positivo.

Imprimir esta información: Print

 
«...Volver

 


 

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política