Print

Ver el diccionario completo

IDS (Interactive Driving System - Sistema Interactivo de Conducción)

Definición de: IDS (Interactive Driving System - Sistema Interactivo de Conducción)
 Avanzado sistema de control de chasis por ejemplo en el nuevo Vectra que consolida el control avanzado y las funciones de seguridad de los componentes individuales del chasis. Consiste en un subchasis de suspensión que guía el Mc Pherson delantero y un eje multi brazo trasero, con elementos de aluminio para reducir las masas no suspendidas. Además, tiene una dirección electro-hidráulica Kennfield con control cartográfico y un sistema ABS de cuatro canales con CBC (Cornering Brake System - Sistema de Frenado en Curva) y EBD (Electronic Brake Distributor - Distribuidor Electrónico de Frenada) junto con la asistencia de frenos. El resultado es: una gran dinámica de conducción, grandes niveles de seguridad y un confort de suspensión de primera clase. El sistema de control electrónico de estabilidad ESP Plus (que incluye Control de Tracción TC-Plus) proporciona un grado de estabilidad en la conducción aún mayor.

Imprimir esta información: Print

 
«...Volver

 


 

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política