Print

Ver el diccionario completo

GPS

Definición de: GPS
 Siglas de Global Positioning System) o sistema de posicionamiento global. Es un sistema de navegación basado en la recepción de señales de unos satélites de la constelación Navstar puesta en órbita por el Ministerio de Defensa de los EE.UU. El sistema puede ser usado por personal civil (código CA) o por personal militar (con la inclusión del código P que se encuentra encriptado). En la actualidad hay sistemas de uso civil que sin descifrar el código P pueden conseguir precisiones muy cercanas a las obtenidas con el código P descifrado. El sistema utiliza las señales que recibe desde cuatro satélites (para eliminar los errores de propagación de la señal) y por medio de cálculos matemáticos determina la posición desde donde se realiza la medición. 

Imprimir esta información: Print

 
«...Volver

 


 

Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política