DTM 2013: Oschersleben: Resumen Audi

El equipo Audi Sport ha conseguido un magnífico resultado en la octava prueba puntuable del DTM celebrada en Oschersleben, al colocar a sus ocho coches dentro de las diez primeras posiciones. Mike Rockenfeller ha terminado segundo y reafirma así sus aspiraciones al título, mientras que Miguel Molina ha puntuando por segunda vez consecutiva.

DTM 2013: Oschersleben: Resumen Audi

La labor de equipo de Audi Sport ha sido completa y constante, protegiendo en todo momento las opciones de Mike Rockenfeller para que terminara lo mejor posible. Con una táctica muy estudiada para que “Rocky” pudiera rodar en solitario, el piloto del Audi Sport Team Phoenix ha llegado hasta el segundo lugar, lo que le deja con 33 puntos de ventaja en la general de pilotos a falta de dos carreras y con 50 puntos en juego. Jamie Green, quien salía desde la Pole por una sanción a Spengler, ha rodado en segunda posición en las primeras vueltas, pero después se ha colocado detrás de Rockenfeller, consiguiendo su primer pódium como piloto Audi. Filipe Alburquerque ha marcado sus primeros puntos de la temporada al terminar cuarto, mientras que Timo Scheider ha terminado quinto, Mattias Ekström séptimo, Adrian Tambay noveno y Edoardo Mortara décimo.

Miguel Molina ha realizado una primera parte de carrera brillante, pero al igual que todos sus compañeros de equipo, supeditada a las necesidades de Rockenfeller, a pesar de lo cual ha terminado en octava posición, puntuando por segunda vez consecutiva. “Ha sido una gran carrera. He ido muy bien con los neumáticos blandos pero menos con los duros, que tenían menos agarre del esperado. Llevamos dos carreras seguidas trabajando bien y puntuando, lo cual es esperanzador de cara a las dos últimas citas de la temporada”.

Los 65 puntos sumados por los pilotos Audi, cifra que iguala el record del año que también había conseguido Audi en la carrera de Moscú, permiten a la marca de los cuatro aros subir a la segunda posición del campeonato de Marcas a sólo 9 puntos del líder, a falta de las dos últimas carreras en Zandvoort y Hockenheim.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política