Minientrevista a Dani Sordo, piloto Citroën del WRC 2013

Pequeña entrevista al piloto español de Citroën del WRC 2013, antes de la cita alemana del ADAC Rallye Deutchsland del 22 al 25 de agosto.

Entrevista:

Por fin va a competir en asfalto. ¿Será un nuevo comienzo de su temporada?

Minientrevista a Dani Sordo, piloto Citroën del WRC 2013

Dani Sordo: “Solo hemos podido medirnos con nuestros rivales en esta superficie en Monte Carlo e incluso entonces la mayor parte de las carreteras estaban cubiertas de nieve. Es difícil hacer auténticas comparaciones, pero mi tercera posición resultó desalentadora. No es ningún secreto que me siento especialmente a gusto en este tipo de superficie. Sé lo que se espera de mí ¡y estoy preparado! Estoy muy satisfecho de volver a competir en esta superficie.”

 

¿Cuáles son sus objetivos en Alemania?

Dani Sordo: “Hay tres pruebas de asfalto de ahora al final de la temporada y sé que mis posibilidades de hacerlo bien son aún más altas sobre esta superficie. Alemania es una prueba especial, con pistas que varían mucho de una especial a otra. Hay muchas curvas, lo que puede hacer que la trazada esté sucia debido a la tierra que sacan otros coches y el tiempo suele ser impredecible. Ya he conseguido buenos resultados en estas condiciones e intentaré luchar por la victoria desde el primer momento.”

 

Su programa ha cambiado hace poco. ¿El hecho de perderse el Rally de Australia cambia su perspectiva?

Dani Sordo: “La decisión se tomó conjuntamente. Significa que puedo saltarme la preparación específica para Australia y centrarme de forma más eficaz en los tres rallys de asfalto que hay desde ahora hasta el final de la temporada. Quiero ser rápido en Alemania, Francia y España. Sé que puedo ganar y sé lo fuerte que es el equipo. Tengo todo lo necesario para hacer el trabajo.”

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política