Minientrevista a Mikko Hirvonen, antes del Rally de Finlandia

Entrevista a Mikko Hirvonen -del equipo Citroën- antes del Rally de Finlandia, donde corre en casa, con el previo de haber conseguido un segundo puesto el año pasado -primero fue Loeb-.

WRC 2013: Rally Finlandia: Minientrevista a Mikko Hirvonen

¿Cree que existe la posibilidad de algún otro resultado que no sea la victoria en Finlandia?

Mikko Hirvonen: “No, aunque no estoy decepcionado por el segundo puesto del año pasado. Con Seb luchamos de principio a fin, sin ningún freno ni consigna. Yo había perdido un poco de tiempo al principio de la carrera y no conseguí volver a atraparlo, aunque hizo dos pasadas perfectas por Ouninpohja. Eso demuestra que hay que estar al 100% del primer al último metro para ganar en Finlandia. Este año voy a darlo todo”.

 

Esta será una buena forma de recuperarse en la general…

Mikko Hirvonen: “En este momento yo pienso ante todo en el campeonato de constructores y creo que debemos concentrarnos en ese objetivo. Cierto que el equipo tiene 46 puntos de desventaja, pero todavía es posible conseguir 258. Para reducir las distancias, no podemos contentarnos con segundos y terceros puestos, necesitamos victorias”.

 

Algunas especiales se disputan en sentido inverso al de años interiores. ¿Será una ventaja para vosotros?

Mikko Hirvonen: “No, no creo que eso cambie mucho. Los ocho o nueve pilotos de cabeza están bien preparados y las dos pasadas de reconocimiento – más el trabajo con los videos – son suficientes para llegar al límite en carrera. Está claro que no se puede dudar y que hay que ir al máximo siempre, pero será más el trabajo habitual que mi conocimiento del terreno el que me permitirá llegar”.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política